ABOGADOS GASTOS HIPOTECA MADRID

Reiz Abogados

Gastos de hipoteca en Madrid

Con fecha de 23 de diciembre la sentencia 705/2015, el Tribunal Supremo declaró abusiva la cláusula en la cual se impone al consumidor el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario.

Debe saber que casi la totalidad de las hipotecas incluyen dicha cláusula, de una u otra forma. La estimación es de más de 8 millones de hipotecas en las que se ha obligado al prestatario a correr con los gastos de constitución de la hipoteca.

Nuestros abogados gastos de hipoteca Madrid son conocedores de que dicha sentencia supone otro avance en la protección de los consumidores frente a los abusos de la banca.

Una vez más, Reiz Abogados hace frente a la mala praxis bancaria poniendo a su disposición a nuestros expertos abogados gastos de hipoteca en Madrid que sabrán cómo reclamar la nulidad de dicha cláusula.

El motivo principal por el que el Alto Tribunal declara la nulidad de estas cláusulas es porque considera que es la entidad bancaria y no el prestatario quien debe afrontar dichos gastos, entendiendo así que se trata de nuevo, de una cláusula abusiva.

Reiz Abogados: Usted no tiene por qué afrontar los gastos de constitución de su hipoteca.

Contacte con nosotros y verá satisfecha dicha cantidad por parte de la entidad financiera.

Reiz Abogados realizará  la reclamación ante la entidad financiera con la que firmó su crédito hipotecario. En vía no contenciosa, trataremos de llegar a un acuerdo totalmente satisfactorio para nuestro cliente, solicitando que sean devueltos los gastos de formalización de la hipoteca: Notaría, Escritura, Registro de la Propiedad, así como el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

En caso de que no prosperase el acuerdo, y no fueran devueltos dichos gastos, nuestros abogados gastos de hipoteca Madrid, demandarán a dicha entidad ante los Juzgados.

Las cláusulas de atribución al consumidor de todos los gastos derivados de la concertación de su hipoteca son nulas.

¿Cómo actuamos ante su reclamación gastos de hipoteca en Madrid?

gastos-hipoteca-madrid

Reiz Abogados: Solicitamos la nulidad de la cláusula de gastos de su hipoteca en Madrid  por ser del todo abusiva,  así como la restitución de los gastos abonados por la presencia de la misma.

Si cree que puede ser un afectado y su hipoteca incluía dicha cláusula, contacte con nuestros abogados gastos de hipoteca Madrid.

Le asesoraremos de la viabilidad de la misma y le informaremos sobre los pasos a seguir para lograr la restitución de los gastos de su hipoteca en Madrid.

¿A cuánto puede ascender su reclamación gastos hipoteca?

 

Depende siempre del importe total de su hipoteca. Según cálculos estimativos, si la entidad financiera le devuelve la cuantía total de gastos generados, incluso el importe de los Actos Jurídicos Documentados, podrían suponer unos 3.000€ para una hipoteca media de 150.000€.

Nuestros abogados gastos de hipoteca Madrid, son expertos en todo tipo de reclamaciones a entidades bancarias por mala praxis bancaria. Si se ha visto afectado, no dude en consultarnos.

info@reizabogados.com

Teléfonos de contacto:

+34 91 169 20 16   y  +34 91 730 01 82

Nos encontrará en la Calle Velázquez, 109, 28006, Madrid. Concierte una cita.

REIZ ABOGADOS

Expertos en reclamaciones bancarias. Confíenos su caso, resolveremos su situación.

error: Content is protected !!