Reiz Abogados es una firma jurídica con una singladura profesional de más de 15 años y con una filosofía de trabajo muy clara que mantiene desde sus inicios.

Nuestros profesionales son expertos en el análisis de conflictos, asesoramiento, conciliación y defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.

Damos relevancia particular a la Mediación como método efectivo de negociación, comunicación y desbloqueo de conflictos a fin de desjudicializar los conflictos, permitiendo así abreviar los plazos de resolución y economizar los costes del procedimiento a nuestros clientes.

Podemos hablar de numerosos casos de éxito de este despacho valiéndonos de esta vía extrajudicial. Tenemos una gran experiencia en el mundo de la empresa, sector hacia el que se orienta claramente nuestro trabajo y en el que ponemos en práctica esta eficaz alternativa a la vía judicial.

La filosofía de nuestro despacho pasa por construir y potenciar una cultura de diálogo frente a la cultura de la confrontación.

Partimos de un conocimiento profundo y personalizado de cada cliente, atendemos a sus necesidades particulares, proporcionamos un asesoramiento eficaz conociendo los problemas específicos de nuestros clientes y teniendo en cuenta sus necesidades más allá de un mero asesoramiento basado en posiciones jurídicas.

firma

Reiz Abogados: Innovación y Cercanía.

REIZ ABOGADOS

Servicio integral de calidad para empresa

error: Content is protected !!