Hoy, su empresa puede contar con departamento jurídico propio. Con la garantía de Reiz y especialización en todas las áreas del derecho.
Desde el bufete Reiz ofrecemos un servicio exclusivo consistente en dotar a las empresas de fuerza legal propia. Primero, nuestro equipo de asesores jurídicos y abogados comenzará su trabajo conociendo en detalle el día a día de su negocio. De esta forma, nos adelantamos a los conflictos, los prevenimos, ayudamos en las negociaciones y asesoramos de forma eficaz en la resolución de conflictos.
Reiz garantiza que los asesores que dirigirán los servicios legales desde nuestro bufete conocerán las particularidades del negocio antes de iniciar los servicios. Sabemos que el éxito de un servicio jurídico reside en conocer el negocio del cliente. Además, contamos con amplia experiencia en las ramas legales a aplicar. El objetivo es que su empresa haga negocio, mientras Reiz lo protege e impulsa.
Departamento jurídico en su empresa
Nuestro equipo de profesionales está especializado en las áreas jurídicas que afectan al curso de los negocios: mercantil, societario, procesal, due diligence, penal de empresa, laboral…
Además, para aquellos servicios puntuales extraordinarios que requieran una especialización determinada fuera de estas áreas hemos construido una red de colaboradores. Por ello, hemos dotado a nuestra red de asesores, consultores y abogados especializados en la práctica jurídica y de negocio. Algunas de las áreas adicionales son: transferencia tecnológica, protección de intangibles y ciberseguridad legal… De esta forma, damos respuesta eficaz para resolver todo tipo de asunto que la empresa requiera.