Servicios legales para empresas

Reiz es un despacho de abogados orientado fundamentalmente a la prestación de servicios jurídicos y a la resolución de conflictos legales que afectan al complejo mundo de la empresa.

Procuramos para nuestros clientes una cobertura integral y una atención particularizada como dos de las premisas de las que parte el despacho para atender las necesidades de sus clientes.

En nuestro despacho encontrará una apuesta firme por:

  • El asesoramiento legal preventivo.
  • La cercanía en la relación con el cliente.
  • La negociación como vía eficaz y ágil de resolución extrajudicial de conflictos.

Llevamos desde comienzos de siglo asesorando a la empresa de forma integral.

Servicios legales para empresas:

Auditoría legal

Revisamos todos los procesos legales en la empresa para detectar irregularidades que deben ser solventadas, tanto para acciones societarias como para la prestación de nuevos servicios.

Soluciones jurídicas

Ofrecemos soluciones jurídicas para que el negocio del cliente fluya de manera natural. Puede elegir entre un servicio jurídico puntual o un acompañamiento legal continuado para su empresa.

Asesoría financiera

Asistimos a la empresa desde el análisis del plan de negocio hasta la reestructuración societaria en caso de fusiones y adquisiciones. Desde la contratación, somos parte del cliente y lo acompañamos en su éxito.

Negociación

Asesoramos en procesos de negociación como método prioritario para la resolución de conflictos. Un resultado negocial satisfactorio, evitando los tribunales, optimiza el tiempo y los recursos del cliente.

REIZ ABOGADOS

Servicio integral de calidad para empresa