Desde Reiz prestamos servicios de negociación y mediación mercantil profesional a través de especialistas con formación y dilatada experiencia en la materia.
La negociación tiene por objetivo llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible para el cliente por el que se consiga solventar o mitigar un problema. La mediación, en cambio, busca alcanzar un entendimiento entre las partes lo más equitativo posible y en, cualquier caso, que impulse el cierre del problema.
La negociación requiere ‘plan de acción’
La negociación profesional se produce a través de un complejo proceso que comprende diferentes etapas. La primera etapa, y muy frecuentemente, la más costosa en tiempo y esfuerzo, es la obtención de todos los datos e información que permitan entender la situación para comprender el problema y detectar las vulnerabilidades de la contraparte y las oportunidades propias. A partir de este punto, tras un minucioso análisis cuantitativo y cualificativo de cada uno de los factores, el profesional destacado de Reiz propone un detallado plan de acción al cliente. Y el proceso continúa hasta su término.
Para la prestación de los servicios de negociación y mediación, Reiz asegura el mayor esfuerzo y la máxima diligencia en cada una de sus acciones.
Los servicios de negociación se prestan a través de contratos de medios. Es decir, Reiz asegura que hará todo lo posible para alcanzar resultados positivos, pero no puede garantizar que la otra parte aceptará los términos que se propongan. Esta aparente inseguridad se mitiga por medio de la documentación procedimentada de todos los actos, las acciones y las comunicaciones que Reiz inicie, mantenga o cierre para la prestación eficiente, de manera que se procure siempre superar las expectativas del cliente.